Gestión Técnica

Desarrollamos unos servicios orientados al cliente y a sus necesidades, mediante un continuo asesoramiento en todas las fases del proyecto y/o de la obra, para conseguir obtener un resultado exitoso en cuanto a diseño, calidad, costes y plazos

Durante todo el proceso de su proyecto, nos comprometemos a realizarle un trabajo con la mayor profesionalidad, asegurando calidad y seguridad

Realización de proyectos de edificación y hora nueva

Plasmamos su idea e ilusión en un proyecto para su nueva vivienda redactado conforme a la normativa vigente y bajo la dirección de los distintos técnicos con la experiencia suficiente para su plena satisfacción.

Redacción y dirección de proyectos de demolición

Realizamos la redacción y dirección de proyectos dedicados al control de la demolición de inmuebles que han cumplido su vida útil o han perdido sus características que lo habilitan al fin para el que fue diseñado. Todo ello dentro de las perspectivas de seguridad y medio ambiente.

Coordinación de seguridad y salud en fase de obra

En cumplimiento del Real Decreto 1627/1997 disponemos de la formación y medios para llevar a cabo la coordinación de Seguridad y Salud ofreciéndole una seguridad en la ejecución de su obra.

Gestión económica y técnica de proyectos "Llave en mano"

Despreocúpese de buscar presupuestos, negociar con empresas, usted sólo tendrá que ocuparse de hacernos llegar sus premisas y ahorrarse su tiempo pues nosotros nos encargamos de gestionarle los distintos presupuestos con el fin de hacerle llegar la mejor oferta económica y el consecuente ahorro de dinero. Deje en nuestra mano la dirección y la entrega de su vivienda llave en mano.