Peritos Judiciales

La intervención en procedimientos judiciales, tanto como peritos de parte como peritos terceros, ha sido realizada constante y simultáneamente al desarrollo de otras actividades. Consideramos esta actividad crucial dentro del servicio global prestado, en especial por la exigencia en formación y regeneración que requiere.

Contamos con experiencia en procedimientos diversos tales como valorativos o expropiatorios, referentes a patologías diversas de suelos o construcciones, referentes a aspectos civiles, urbanísticos u otros, etc.

Peritos terceros o judiciales

En nuestra participación como peritos terceros o judiciales, cabe destacar la ecuanimidad, independencia y sentido de la responsabilidad en las intervenciones realizadas.

Peritos de parte

Comenzamos nuestra intervención de peritos de parte con una fase de asesoramiento previa a cualquier intervención. Actuamos con profesionalidad, sensatez y coherencia de las actuaciones propuestas. Es componente básico en nuestra labor de perito la eficacia en dicho asesoramiento requerido, y fundamental la capacidad técnica referente a la defensa de los argumentos esgrimidos en los procedimientos, en caso de que estos finalmente se interpongan.