Licencias y Autorizaciones Administrativas

Le gestionamos cualquier tipo de licencia, permisos o autorizaciones que le sean requeridos desde la administración de manera ágil y sin preocupaciones.

Desde nuestra oficina nos encargamos de realizar todos los pasos y trámites necesarios para que usted obtenga una contestación afirmativa por parte de la administración competente.

Expediente de legalización de obras e intalaciones

Si posee una edificación o instalación (piscina, vivienda…) le ofrecemos la posibilidad de legalizarla previo estudio de su situación urbanística y requerimiento de legalización solicitado por la Administración. Le tramitamos todo el proceso de legalización con las distintas Administraciones.

Memorias técnicas de apertura de locales comerciales

Consiga la apertura de su local y ponga en funcionamiento su negocio dejando la tramitación en manos de profesiones cualificados.

Cambio de uso

Si precisa un cambio de uso de su propiedad para adaptación de local en vivienda o viceversa, redactamos el proyecto correspondiente y su tramitación a los Ayuntamientos o Administración correspondiente, previa autorización de los mismos, según las condiciones urbanísticas vigentes en cada caso.

Segregación y división horizontal en el suelo urbano

Redactamos el proyecto de segregación partiendo del estado original identificando usos, servidumbres, condiciones urbanísticas, condiciones catastrales y definiendo el estado definitivo justificando el pleno cumplimiento de las nuevas fincas segregadas o divididas