Informes y Certificados

Le brindamos un servicio rápido y eficaz para la elaboración de todo tipo de informes y certificados ya sean periciales, de antigüedad, valoración o tasación.

Informes de patologías, daños y desperfectos en edificación

Somos un equipo de especialistas en patologías con conocimientos avalados por formación específica, con experiencia en intervenciones judiciales. Nuestro trabajo está basado en investigación y estudios minuciosos que le asegurarán una información veraz y de calidad.

Informes de antigüedad

Si posee una propiedad sin escriturar le ofrecemos la posibilidad de legalizarla previo estudio de su situación urbanística. Le tramitamos todo el proceso de legalización con las distintas Administraciones.

Valoraciones y tasaciones

Conozca el valor de su propiedad inmobiliaria, viviendas, solares, plazas de garaje, locales comerciales y fincas. Le realizamos un informe de valoración económica estableciendo de forma justificada el valor del bien a valorar o tasar

Inspecciones Técnicas de Edificación ITE`s

Le hacemos una inspección de las condiciones en las que se encuentra su edificio, mediante un estudio detallado de instalaciones, elementos comunes, cubiertas , fachadas, etc, ajustado a la legalidad vigente y a las exigencias de cada Comunidad Autónoma y Municipio.

Informes de estado previo y posterior al alquiler de viviendas

Antes de alquilar su vivienda le realizamos un informe completo y exhaustivo del estado de la misma. Al finalizar el alquiler le realizaremos un nuevo estudio informando de los posibles desperfectos sufridos y una valoración de los mismos, con el fin de garantizar la recuperación de la fianza. Incorpore nuestro informe al contrato de arrendamiento y utilícelo ante cualquier tipo de reclamación.

Informes de Ruina

Redactamos de informes de ruina en los casos que se necesite la intervención técnica con el fin de proceder a derribar o demoler un edificio que ha perdido sus condiciones de habitabilidad. Así mismo redactamos informes contradictorios de ruina en aquellos casos que el propietario del inmueble intenta defender el buen estado del mismo ante una petición de derribo o demolición.

Certificados

Se realiza cualquier tipo de certificado requerido por las distintas Administraciones ya sean de superficies construida, para catastro, de habitabilidad, de eficiencia energética