Topografía y Cartografía

Disponemos de los conocimientos, experiencia y últimos avances tecnológicos para ofrecer soluciones a Empresas y Particulares, sobre todo tipo de cuestiones relacionadas con el campo de la Topografía y la Cartografía.

Ofrecemos un servicio preciso de topografía basado en nuestra capacidad técnica apoyada de los medios tecnológicos más avanzados para obtener unos resultados óptimos

Levantamientos topográficos con estación total y GPS.

Realizamos levantamientos topográficos con los medios mas avanzados del mercado para poder entregarle nuestro trabajo con la mayor fiabilidad y rigor técnico exigido.

Deslindes de fincas y solares

Previo levantamiento de su finca, procedemos al deslinde mediante estacado y obtención de coordenadas reales de posicionamiento de manera que sea efectivo el deslinde.

Segregaciones de fincas rústicas

Partiendo de su finca matriz, se realizan planos de segregación y posterior delimitación mediante estacado de las subparcelas sobtenidas tras la segregación, entregando nuestro trabajo totalmente finalizado a las exigencias del cliente.

Modificaciones de superfice catastral

Realizamos informes de medición y comunicación a la gerencia del catastro para actualización de finacs tras segregaciones, herencias, deslindes y demás actuaciones que den lugar a la modificación de su finca y que sea oportuna la comunicación al catastro de la misma.

Perfiles transversales y logitudinales

Realización de perfiles transversales, longitudinales y estudios de movimientos de tierras para transformaciones de fincas y optimización del terreno.